Iscaro Mazza

PROYECTO: DARIO ISCARO TRIO

El Trío es creación del guitarrista y compositor cordobés Dario Iscaro, creador entre otros de los grupos de jazz y música contemporánea “Antiheroe” y “Trío Desatanudos”, ahora radicado en Capital Federal. (Ambos grupos son referentes en el ámbito del jazz y fusión de Córdoba).
Los músicos locales Flavio Romero en contrabajo y bajo eléctrico y Martín Vicente en batería completan el Trío porteño que Iscaro presentó en vivo en diferentes lugares de Capital, Provincia de Buenos Aires y Córdoba.
El Trío aborda un repertorio integrado por composiciones propias del mismo Iscaro. Las mismas contienen citas referenciales de diferentes ritmos como el jazz, el rock, el tango o la música clásica contemporánea. Con momentos de improvisación y experimentaciones tímbricas de la guitarra eléctrica, además de las rítmicas sugerentes del contrabajo y batería en compases irregulares.
Este trío formado en el 2009 se presentó en vivo en el Teatro Ensamble (Banfield), Maria Bonita (Adrogué) y Bukowski Bar (Capital Federal). En Córdoba hizo lo propio en el Centro Cultural La Fábrica, Sala Luis de Tejeda y en Espacio Cultural 1129 , en Capital Federal se han presentado en Notorius, el prestigioso Cafe Tortoni, entre otros.
El Dario Iscaro Trío editó en 2010 su Cd titulado "Dario Iscaro Trío" en el que participan ademas los músicos invitados Pablo Fenoglio en trombón y Juan Manuel Alfaro en saxo soprano-

DARIO ISCARO TRIO

En el teatro Ensamble de Banfield , domingo 13 de junio de 2010